Estimado/a amigo/a
Como Presidente de la Asociación Nordeste de Salamanca, te doy la bienvenida a nuestra página web, y agradezco tu interés por conocer la labor que viene desempeñando nuestra entidad.
En esta página abierta, dinámica y participativa, te ofrecemos la oportunidad de acercarte a nuestro trabajo y colaborar por un desarrollo digno y respetuoso. Conoce a nuestra gente, sus iniciativas, adéntrate en nuestros pueblos, disfrutar con nuestros paisajes, descubre nuestras obras de arte y “saborea” nuestros productos.
Sin duda, las nuevas tecnologías ofrecen un escaparate único para conocer nuestro territorio. En mi nombre y desde mi compromiso con el Mundo Rural aprovecho esta oportunidad para invitarte a visitarnos, será la mejor manera de comprobar los encantos y oportunidades que encierra nuestra Tierra.
Gracias por tu visita y te esperamos.
D. Román J. Hernández
Presidente
Entra.
Te esperan estas comarcas que rodean la ciudad de Salamanca, componiendo algo así como un tocado de llanuras onduladas, en torno a la diosa del Tormes.
En estas tierras fértiles verás cómo crecen los frutos que unas veces están vivos —algunos vuelan alto— y otras veces son sueños convertidos en arte, que crece a su vez con quienes lo contemplan. Madura hoy también en estos campos un gran árbol, con raíces afirmadas en la tradición y ramas extendidas hacia los vientos, que a veces vienen cargados de futuro. Se llama el árbol Desarrollo Sostenible.
Verás al llegar memorias de otros viajeros, huellas desde la prehistoria al siglo XXI. En medio de un paisaje de anchuras y silencios que es, como la propia meseta de Castilla y León, mucho más que la tranquila estepa.
multimedia multimedia
    
  
CONV. NO PRODUCTIVAS...
El lunes 27 de marzo, se publica en el b...
  
EL MANUAL DE PROCEDIMIENTO DEL...
El pasado 7 de febrero finalmente se ha...
  
FELIZ NAVIDAD...
La Asociación Nordeste les desea Feliz N...
  
GRAN OFERTA GASTRONOMICA PARA ...
GASTRONOMIA Y TERRITORIO.
Es un proyect...
inicio contacto zona privada
Nordeste Salamanca C.I.F G37356060